Nuestros Servicios

Nuestros servicios están orientados a la generación de espacios de desarrollo invididuales y colectivos para empresas y particulares.

Formación en competencias humanas (soft skills)

 ​Desarrollamos programas personalizados con base en las competencias y necesidades de la organización, los cuales incorporan aprendizaje colaborativo, actividades lúdicas y de acuerdo con el proyecto, pueden incluir sesiones de coaching ejecutivo individuales y/o de equipo.  Todo enfocado a la obtención de conocimiento y aplicación del aprendizaje.  


Algunos de los temas que ofrecemos son:
* Retroalimentación Constructiva
* Empoderar a mi equipo
* Define y logra tus objetivos
* Más allá de la NOM 035

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Intervenciones Lúdico – Estatégicas 

​LEGO® SERIOUS PLAY®, World Café y herramientas lúdicas para generar Conversaciones Significativas

​​Una intervención Lúdico-Estratégica, a través del «Juego Serio», ayuda a los participantes a reflexionar, desarrollar formas más eficientes de comunicación, generar ideas innovadoras y establecer estrategias, validar los conocimientos aprendidos y aplicarlos en nuevas propuestas. 

Pueden llevarse a cabo como una intervención individual, como complemento de una acción que la empresa llevará a cabo (para fortalecerla), o como parte de la formación dentro de talleres o Gym de Competencias.

 
Con base en las necesidades del cliente, seleccionamos las herramientas lúdicas que despietan conversaciones y generación de ideas. 

Todas las sesiones se diseñan a la medida de las necesidades de cada empresa y proyecto.

​La metodología LEGO® SERIOUS PLAY® brinda una mirada 3D en tiempo real de los problemas, planes y objetivos, para observarlos desde una perspectiva distinta, analizarlos, diseñar soluciones y construir nuevas realidades.

La metodología World Café, sencilla y poderosa, basada en la interacción a través de las conversaciones, permite a los equipos generar Conversaciones significativas y conocimiento compartido, llegar a acuerdos y definir planes de acción.

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Coaching Ejecutivo

​El proceso de coaching ejecutivo es una interacción colaborativa entre el coach y el cliente en el cual, mediante la reflexión, el cliente identifica su objetivo, el punto de partida, los obstáculos que le impide alcanzar sus metas, los recursos con que cuenta, las acciones que realizará y su desarrollo a lo largo del proceso.

​Las personas elijen un proceso de coaching para:
* Expandir sus competencias en el ámbito personal y profesional
* Fortalecer su desempeño actual
* Vivir procesos de transición
* Definir un plan de carrera y más

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Consultoría en Capital Humano (pymes y emprendedores)

CLIMA ORGANIZACIONAL  
Acciones y seguimiento

ESTRUCTURAS ORGANIZACIONALES  

Alineación Misión – Visión – Valores – Objetivos con la Estructura Organizacional.
Diseño / Actualización
Perfiles y Descripciones de puesto
Políticas

COMPETENCIAS

Definición y alineación. 

PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS  
Definición / Actualización e Indicadores

DESARROLLO DE PERSONAL 
Planes de Carrera


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