SAM_0421 mer

Dentro del ciclo Herramientas Creativas te invitamos a la entrevista que realizaremos a Marco Antonio Cano, cofundador de “TITOMANÍA el arte de contar historias”, quien nos hablará de las “Intervenciones Lúdico Creativas con Títeres” en las empresas.

Un lugar donde el coaching, el juego, la creatividad y el descubrimiento personal se reúnen para generar nuevos espacios de desarrollo a nivel individual y organizacional.

Fecha:   25 de marzo de 2015 

Dirigido:   Público en general, empresarios, emprendedores, personal que labora en el área de capital humano, coaches y todos los interesados en conocer nuevas herramientas para aplicar en sus empresas.

Duración:  1 hora

Costo:   Gratuito

 

Entrevistado: 

marco web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marco Antonio Cano

Master  en Coaching empresarial y Ontológico. WABC Accrediten,  por la “AIAC” Academia Interamericana de Coaching.

Actor y artista especialista en el ancestral arte del teatro de títeres.

Cuenta con más de 14 años de experiencia trabajando con organizaciones y comunidades de voluntarios en el sector social. Ha ocupado puestos de liderazgo en proyectos internacionales con ONGs (Organizaciones no gubernamentales),  y trabajando en programas educativos y de desarrollo humano dirigidos a comunidades marginadas.

Por más de 18 años ha usado el arte del teatro de títeres como un medio para entretener y enseñar a diversos públicos. Visitando desde comunidades rurales a foros en grandes ciudades, colegios e instituciones de prestigio.

Como coach, imparte talleres y programas de Coaching y Team building  para empresas y organizaciones en los que también usa el lenguaje del juego y el arte como detonantes de aprendizaje.

Si deseas conocer más sobre “Titomanía el arte de contar historias”, visita: http://www.titomania.com.mx/

 

Para registrarte en este evento, presiona el siguiente botón:

 boton 2

 

 

 

Para mayor información comunícate a:

atnclientes@codigotalentocompetitivo.com.mx

webconf@codigotalentocompetitivo.com.mx